X

Aceites esenciales para el rostro

Los aceites esenciales se han utilizan desde hace miles de años por sus beneficios no sólo para la piel, sino para nuestra salud en general, y están considerados como una de las sustancias naturales más poderosas que podemos encontrar dentro de la cosmética natural por sus innumerables y poderosas propiedades a nivel cosmético, terapéutico, emocional y mental; previenen el envejecimiento prematuro y aumentan la regeneración celular; son la fuente de belleza más pura, más valiosa y más natural que existe. Se utilizan como paso previo para potenciar los efectos de los tratamientos posteriores como la crema hidratante, humectante, etc, según sea el caso.
Los sérums formulados con aceites esenciales tienen una altísima concentración de principios activos naturales que consiguen penetrar rápidamente hacia las capas más profundas de la piel consiguiendo unos resultados inigualables para el organismo y visibles casi de forma inmediata.
Un buen producto compuesto por aceites esenciales no debería engrasar la piel porque no deja residuo en la superficie. El tiempo de absorción de un aceite esencial varía en función de su peso molecular pero como máximo tarda 15 segundos en ser absorbido por nuestras células por lo que tampoco te dejará la piel brillosa. Si tienes la piel grasa existen aceites esenciales indicados para tu tipo de piel, así que ya saben, todas podemos disfrutar de sus beneficios y actualmente existen muchas marcas y mucha variedad de precios, por mencionar algunas están las marcas como Decléor, Kiehl´s, Sisley, Bologique Recherche,Ahal, Neals Yard Remedies.
Ya saben no esperen a tener arrugas para tratar desesperadamente de quitárselas o camuflárselas, hay que empezar a prevenir los daños de la piel antes de que se empiece a ver el envejecimiento.
Si me preguntan cual es la edad para empezar a cuidarse, les digo que yo empecé a los 16 años a embarrarme de todo lo que veía y leía que podía hacerme bien.

by Liliane J

SHARE

Deja un comentario