X

Ya no tengo antojo de comida chatarra

Es increíble como nuestro cuerpo empieza a tener antojos verdes y no antojos de sabritas, refrescos churritos con chile, donas, cafés llenos de crema batida y azúcar, fritangas por mencionar algo.
¿De qué estoy hablando?. Pues todo empezó cuando hace 7 años decidí que no quería comer carne, lácteos ni nada que me hiciera sentir hinchada, malhumorada y sin energía. Fue todo un reto personal y familiar pero eran tantas mis ganas y mi entusiasmo que me importó una mierda lo que me decían o las caras que ponían cuando me veían comer, no voy a negar que los primeros quince días fueron los más difíciles, creo que fue por la desintoxicación que estaba pasando mi cuerpo y que se estaba adaptando a mi nueva alimentación; bueno el punto es que, una vez que empiezas a comer cada día más y más sano tus antojos se convierten en : tengo antojo de un smoothie de fresas con blueberries y cacao o tengo antojo de arroz integral con brócoli y sweet potatoe, se juro que eso me pasó a mi.
Así que si tienes toda la intención de empezar a comer saludable, tal vez podrías empezar por los antojos, sí! por ejemplo si un día tienes antojo de un café del Starbucks lleno de azúcar y polvos procesados con crema batida, puedes cambiar a su versión sana y prepararte un delicioso smoothie de cacao con crema de cacahuate, proteína vegana y plátano; esto por decir algo, pero lo que si sería una buena idea es tratar de ser más conscientes de nuestros antojos porque nuestro cuerpo nos está hablando, nos está diciendo cuales nutrientes nos faltan y como podemos mejorar nuestro estado de ánimo.
Inténtalo, te aseguro que notarás la diferencia y no querrás volver atrás.
Bienvenido a tus nuevos hábitos.

by Liliane J

SHARE

Deja un comentario